Simulaciones & Recreaciones en Animación Digital 3D

Nuevos procedimientos simulados  antes de implementarlos en faena

En minería se está constantemente proponiendo mejorar procesos en las áreas de prevención de riesgos , nuevas metodologías , entre otros procedimientos internos. Nuestra empresa se caracteriza por haber desarrollado distintos tipos de levantamientos 3D, a través de la técnica de animación digital para llevar mediante esta herramienta una antesala a jefaturas y gerencias las cuáles finalmente aprueban los nuevos procesos. Faenas mineras en Antofagasta Iquique y Calama son nuestros principales clientes.

Simulación Minera Accidente Fatal

Recreación de accidente Laboral Animación 3D

Simulaciones a través de animación digital  3D de Accidentes laborales recreando la escena completa y sucesos que tuvieron incidentes a la hora ya sea de un accidente fatal o bien pérdidas de equipamiento, fallas mecánicas, explosiones , accidentes aéreos, ferroviarios, choques de automóviles ,  entre otros , brinda la posibilidad de poder obtener una visión panorámica de lo sucedido,y también al detalle de aspectos no considerados al momento de realizar las inspecciones respectivas. La técnica de animación digital 3D permite entregar y desarrollar conceptos que nos ayudarán a realizar una exposición ante ejecutivos que podrán obtener a través de esta herramienta una visión completa de los hechos.

animacion digital 3d faena minera antofagasta recreaccion accidente fatal
animacion digital para faena minera

Dentro de la industria de la minería contemplamos simulaciones 3D en la implementación de nuevos procesos productivos, cambios de gestión en horarios laborales, nuevos procesos preventivos en diferentes áreas como chancado, extracción, entre otros.   El tiempo es un factor de relevancia en todo proyecto minero es por esto que consideramos y evaluamos cada requerimiento dando un entregable óptimo bajo los standard de calidad y tiempo de desarrollo.

 

 La visita a terreno por nuestra parte es fundamental, con ello obtendremos los testimonios de los involucrados en la escena, o bien nos relataran los nuevos requerimientos que se buscan obtener , para ellos asistiremos con cámaras fotográficas profesionales Canon 7D en donde obtendremos fotografía de alta resolución y poder usar de esta forma recursos visuales dentro de la propuesta de animación.

El proceso de construcción de una escena de animación digital 3D requiere de una asociación estratégica muy importante con el cliente, para que cada instancia de animación sea bien planificada y en consecuencia obtener todas las respuestas esperadas sobre todo en el factor del tiempo en el producto final.

 

© Alias Studio 3D

Empresa orientada al desarrollo de animación 3D para la industria nacional y extranjera.

Contacto

Coviefi Antofagasta

Osvaldo Gomez 01443.

joc.carmona@gmail.com

9-7176779

55 2 - 568483

+56 9 - 97176779